domingo, 29 de julio de 2007

LAS CELEBRITIES QUIEREN PRIVACIDAD






Hoy me dedico a las celebridades, que no son pocas entre mis amistades.
Y les quiero dar unas palabras justo acá, ya que sé están muy enojadas porque publiqué sus imágenes.
Sé que por los múltiples contratos que tienen con medios internacionales, quizás mi blog comprometa sus compromisos comerciales.
Pero chicas, entiendan, este es mi espacio, acá pongo lo que quiero, entre las cosas que elegí compartir están ustedes (o mejor dicho sus imagenes) así que dejénse de joder!
Yo dudo que la gente de Vogue, Cosmopolitan, Elle, Caras, Gente, entre otras se dediquen a mirar mi blog.
Seguramente vamos a tener suerte y nadie se entera.
Por mi parte, prometo guardar el secreto.
AH AVISO TENGO MAS!!!!

20 DE JULIO DIA DEL AMIGO

23 julio 2007
No es que me olvidé del Día del Amigo. Ayer tuve un día movidito movidito (a no asustarse, sigo sin escuchar cumbia).
¿Cómo olvidar a mis amigos? Tengo pocos, pero buenos (excelentes, superiores, únicos, envidiables).
Será porque Dios no me dio hermanos, y eligió mandarme amigos.
Están siempre, se van turnando, son especialistas en Mariel.
Todos saben que hay temas que son "secreto de Estado": mi edad, mis inseguridades, mis gustos poco confesables, mis amores fallidos, mi hinchazón de SPM, el color de mis ojos, mis desvelos pasados, las pérdidas lloradas hasta el fin, mis zonas oscuras, mis sueños, mis calenturas, mi perfume, cómo me depilo, las partes de mi cuerpo que oportunamente pasarán por el cuchillo, etc.
Todos me hicieron reír, me vieron llorar, se opusieron a lo que me lastimaba, me defendieron de mí, me dieron oportunidades, atendieron el teléfono, me ayudaron cuando todo parecía perdido, negaron mis dolores pero supieron respetarlos, se alegraron con mis aciertos, me prestaron las orejas en infinitas horas de café o mate, pusieron su luz sobre mis rompecabezas vivientes. Algunos se dejaron hacer cartas natales, se emborracharon conmigo, me compartieron su mesa, me acompañaron al mar, me invitaron a dormir en sus casas, me regalaron libros, me pasaron justo el dato que estaba buscando, me adivinaron la suerte.
A algunos los veo cada muerte de Papa (porque la de los obispos, no las sigo).
Unos aparecen casi todos los días, algunos son quincenales, mensuales, anuales; otros para los cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, cuando gana River y pierde Boca ( o al revés). Todos me quieren, me cuidan, me respetan, me consuelan, me bancan, me abrazan, me escuchan, me dedican su tiempo, me dicen y hasta me leen.
Mientras escribo resuena en mi memoria una canción de Alberto Cortés, que aprendí en la primaria:"....A mis amigos les adeudo la ternura, y las palabras de aliento y el abrazo... A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, las negligencias, los malestares, los temores y las dudas... Amigo mío si esta copla, como el viento, adonde quieras escucharla, te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva a los amigos en el Alma..."
NO SE VAYAN NUNCA!!!!!
(Quise incluir sus imágenes, pero por ser hoy su día, respetaré sus deseos de anonimato)

EL PRIMER CUATRIMESTRE: MI REGRESO






16 julio 2007
El sábado 14, terminó el cuatrimestre en la Facu (para mí, obvio).
Si bien, entiendo que este es el resultado de una infinidad de acciones que fuí llevando a cabo.
Siento que todo lo que pasó, fue como una respuesta. A qué? A mis dementors (terribles temores que me atacaron desde el vamos).
Primero, fue la desición de cambiar de trabajo, apostando a volver a estudiar.
Apuesta que tardó en pagar: 4 meses con sus noches!!!!
Tardó en aparecer el ok del Honorable Consejo Académico para mi reincorporación.
Una vez adentro, vino lo peor: elegir las materias.
Y escuchar esa vocecita de mierda que susurraba: Y si se rompió tu CPU Marielita, que hacemos? Y si ya no sos la chica que a los 21 le pegaba una leída profunda y metía la materia? Y si la carrera te queda grande? Y si te equivocaste y lo tuyo son los aceites esenciales??
Fue una batalla sin cuartel. La parte más encarnizada se libró 48 hs antes del primer parcial: DERECHO CONSTITUCIONAL ARGENTINO Y COMPARADO.
Ya tenía aprobada la primera parte, pero eso lo había hecho hace 200 años... (con el código Hammurabi, jajajajajaja)
Y se me cayeron encima todos los recuerdos, de mi anterior estadía en la facu: la presencia de papá festejando cada materia, el novio que tenía y con el que formabamos un excelente equipo de estudio (entre otras cosas), los amigos (que hoy son en su mayoría Abogados)...
Y bue.... Resultado: 39º de fiebre!!!!
Pero pasó y me fue más que bien: NUEVE.
Después ECONOMIA POLITICA: DIEZ!!!!!.
Y llegó el sábado 14 de julio: SOCIOLOGÍA JURIDICA. Había que defender el trabajo de Impacto social de la Violencia en el fútbol.
Fueron muchos litros de café. Muchas horas robadas al sueño.
Fueron 5 exámenes que me enfrentaron a quién soy, qué quiero, qué proyecto tengo, quién soy de nuevo.
Por eso quiero dar las gracias a todos los compañeros que tuve en este cuatrimestre, muchos de ellos cercanos a recibirse, hay muchos nombres que ni sé otros que no recuerdo; todos me re ayudaron, me tuvieron mucha fé.
Quiero nombrar especialmente a:
Cande y Sandra, que cursaron conmigo ECONOMIA POLITICA Y POLITICA ECONOMICA ARGENTINA y a la excelente cátedra del Doctor Adriano G. Pietra, fue un honor ser su discípula. Un verdadero honor.
Sergio compañero de Economía y de DERECHO CONSTITUCIONAL Cátedra Acosta. Excelentes las clases del doctor Matías Rapazzo, es un capo explicando todo.
y por último a mi equipo Moni, Agus, el soldado Ryan, e Ignacio, con los que compartí SOCIOLOGIA JURIDICA, en la cátedra de la Doctora Magallanes, una persona sumamente cálida y exigente.
A TODOS USTEDES GRACIAS!!!! NUNCA PODRIA HABERLO HECHO SOLA!.
A MI MAMA, A MARCUS, GUILLE, TILE, MARCE, MI TIA HILDA, MIS PRIMOS HUGO Y JORGE, MANUEL Y ROXANA, QUE ME TUVIERON UNA FE CIEGA Y SE OCUPARON SIEMPRE DE ALENTARME Y ME CAGARON A PEDOS CADA VEZ QUE ME ATACABA.
AHHH, Y GRACIAS A DIOS QUE ESCUCHA SIEMPRE Y RESPONDE SIEMPRE Y NUNCA SE ACHICA.





sábado, 28 de julio de 2007

CALENTAMIENTO GLOBAL LA NIEVE DE AYER






10 julio 2007

Amigos y amigas:
Quisiera extenderme sobre el tema del momento: NIEVE EN BUENOS AIRES. (aunque ya me hicha un poco las pelots)
Me encantó lo de ayer, no lo podía creer.
Ahora pienso, cuántas cosas dije que haría el día que nevara en Baires.(Espero no haber incluído el hacerme hincha de Boca ni teñirme de blonda.)
Pero el point es que me harté oir hoy sobre el calentamiento global.
Periodistas, reporteados, maestras en las escuelas, hasta mi prima Laurita de Neuquén (a la que le mande un SMS para anoticiarla del fenómeno).
Lo lamento mucho por el recital del 7. Pero debo decir la verdad:
No existe tal cosa como el calentamiento global. No sean ignorantes cipayos!!!!!!!
En realidad el famoso efecto invernadero, es necesario y parte de lo normal en el planeta, sino la Tierra sería tan helada como la superficie de la luna. Y ustedes vieron gente ahí?. No! (la de los astronautas es otro chamuyo).
Un volcán en erupción lanza más gases tóxicos que el equivalente al que produjo toda la humanidad desde que el mundo es tal. Entonces que hacemos? Marchamos contra los Volcanes? (jajajajajajajajaja).
El lugar desde donde los amigos del norte miden el agujero de ozono (y la puta que los parió a todos yanquis y británicos) está ubicado junto a un volcán, oh casualidad!!.
Nos hacen creer a nosotros tercermundistas, que todo se debe a la industrialización. MENTIRAS!!!!!
!!!!!!!!!! Lo hacen para que no desarrollemos la industria, para que no explotemos nuestros recursos energéticos, para que sigamos siendo proveedores de materias primas que ellos SI pueden industrializar!!!
Quitensé la venda de los ojazos!!!!!!!!!!
El famoso agujero de ozono, se abre y se cierra periodicamente, lo miden en la Antártida, donde por 6 meses no hay sol, imaginense si no se abriera morimos todos congelados!!!!!!!!.
De la base Marambio no quedaría ni la antenita!
Y les recuerdo que la Argentina, hasta 1990 era el Cuarto país en el mundo en desarrollo nuclear. Sí! Leen bien. Existió algo que se llamó Proyecto Condor, que nuestro ex presidente riojano (toquense todo lo izquierdo que posean), en virtud de las relaciones carnales con Estados Unidos (tan carnales que terminamos con el culo roto!) mandó a desmantelar.
Así que la próxima vez que hablen de la nieve, no sean ignorantes, o acaso hace 89 años en la nevada anterior alguien sugirió semejante trampa. Andá a hablarle a mi bisabuelo Nicola (que en paz descanse) a la nona Adelaida (también Dios la tenga en la gloria) del Calentamiento global!!!

Así que amigotes, a no asustarse, es todo una patraña más, que como somos taaaaaan boludos los Argentinos repetimos hasta el hartazgo, como loros.

NOTA: AGRADEZCO EL MATERIAL FOTOGRAFICO BRINDADO POR MI AMIGO SEBASTIAN T. TOMADO EN EL DIA DE AYER EN SU RESIDENCIA.

MASOQUISMO PURO HUNDRED % (LEER AL MARGEN)

04 julio 2007

Me dispongo a descender del pedestal que ocupo en vuestros imaginarios... Hoy estoy con ánimos de confesar esta debilidad (que no sé si es tal).
Composición tema: El masoquismo puro (por Mariel L.)
Soy una obsesiva, eso no es noticia para ninguno de ustedes.
El otro día, me disponía a guardar en la compu esas cositas que andan dispersas en CD´s o diskettes de 3 y medio.
(lamentablemente conservo muchos).
Agarré el paquetito, puse diskettes, tiré los ilegibles y/o dañados, miré fotos del año del pedo, ... (jajajajajaja)
Y entre tanta cosa descartable, rota, inútil... Un diskette con una etiquetita que decía "MSN"
Obviusly, estaba en perfectas condiciones (protegido andá a saber por que ángel/demonio).
Yo guardé hace algunos siglos, charlas re tontas con ya saben quién (sonofebich), para poder autoflagelarme en días como el de ayer.
Desde que leí, casi sin poder creer, cuán felices éramos, ignorábamos quiénes seríamos en qué nos convertiríamos... es como si lo hubiera resucitado (Dios y la Virgen!!!!!!)
Una vez más, como si nunca terminase de conjurar a su fantasma, lloré...
SIIIIIIII LLORÉ.
Moraleja: nunca guardes recuerdos que tu mente sabiamente olvidó.


AL MARGEN: Me quedo 10 de promedio en Economía Política y Politica Ecónomica Argentina (Masomenos!)

EXTRAÑANDONOS





19 junio 2007

Hoooola! Sigo aquí despues de tantos días de profundo silencio.
Tuve bronquitis, que nada tiene que ver con la bronca, sino con los bronquios, y tuve mucha fiebre como hace siglos no tenía. Me quedé muda. Desarrollé inmunidad al Qura Plus (no lo tomen, no me sirvió) y al Amoxidal 500 (un clásico). Escribo todos estos detalles que les encantan a las viejas, que siempre hablan de enfermedades, médicos y remedios.Pasé por lo de Manu y Roxana que me hizo Reiki, Magnified Healing, Digitopuntura y tés sanadores a curarme la peste, con resultados óptimos.
Está sonando El temblor en mi compu.
Y con ese tema del regreso de Soda, estoy agotada, todo lo que necesitamos Marce, Meli (amiga de Marce) y yo, es un titular de Visa, ya que Master, American, etc etc, van para atrás.(si a eso le sumamos los vivos de la reventa, los boluditos que van y que jamás los escucharon,etc. etc).
Tuvimos unas festividades de tipo gitano, varios días...
Primero con mis ex compañeros de La Merced, la pasamos bárbaro (salvo porque soy la única soltera en el malón), al día siguiente nos trasladamos a Zidane con Guille, Marcus + nueva adquisición, el Musa, Tile, Lilian, Marce custodiada por Pampa, Gabi con Ale.
De ahí huímos medio borrachines a Komodo (exceso de público), en medio de la noche supe que mi "rubia debilidad" era eso: UN RUBIO!!. Bueno obviemos ese pequeño error.
Domenica comida con tia Hilda, Jorge, Hugo y sus respectivas.
En todo este berenjenal apareció don Irons con el mensaje más boludo que jamás haya recibido a lo largo de mis múltiples encarnaciones, me manda tipo madrugada:666. (Ger: sé que es para matarse haberme perdido, pero aflojá con la boludez un ratito)
Besos Abrazos y cariños.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS FELIZ

JUNIO 4 TH
No ahondaremos en detalles tipo: CUANTOS AÑOS?
Todos.
Sólo puedo adelantar que recibí mi cumple en compañía de alguien que apenas conozco.
Estuvo bueno.
Fue raro, pero la pasé bien. Tenía mis dudas, ...
Resultó ser una criatura encantadora (EL)

El viernes fuí con Guille y Marcus a comer tortas, y nos contamos historias de miedo, como de costumbre, Guille fue el más afectado. Creo que nunca superó el trauma de "Los Otros". (experiencia cinematográfica inolvidable con Guille atacadísimo, juajuajajajajajaja)

El sábado se lo había prometido a Tile, primero fui a la pelu. Juan me pegó como 80 extensiones y Rino me peinó. Quedé reina, con el cabello larguísimo. Color noche umbría.
Fuí con Tile y Marcus a Kómodo, lugar que recomiendo por su barra bien dotada. No escatiman en las medidas, usan productos nobles. Resultado cero resaca. Muy logrado el Martini. También el Tequila Sunrise. Un diez para la chica de la barra de adelante.
Volví ligeramente cansada, es que tengo hace una semana una gripe fiel, viste esas que no te largan ni a palos?. Bueno esa.

Domingo dormí como un ángel, all day long.
Me despertó mi amiguito nuevo, y salimos a tomar algo: un tintillo y una picadita. Bien.
Y no dormí nada, me acosté muy tarde o muy temprano. Who knows???
Bueno, doy mi bienvenida oficial a este nuevo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A COMERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIEGO FUE EL PRIMER CHICO QUE ME BESO, ME DIERON LA NOTA DE ECONOMIA: DIEGO







01 junio 2007
No voy a volcar en estas letras mis exiguos conocimientos de Economía Política y Política Económica Argentina, sería abusar de la buenísima voluntad que le ponés a la lectura. Además la posta es, que si el miércoles me sacaban de Smith, David Ricardo, Malthus, Keynes, Marx y no sabía nada, ponele que zafaba con un toque de Colbert, y otro toque de List, en definitiva no tenía nada contundente como para dar un examen brillante.
Anoche sentí un 10! Inolvidable. Es igual que la sensación del aplauso cuando te dan un premio (de eso vamos a hablar otro día).
Bien, esto me da más ganas de estudiar. (Qué asco esta frase!!!!)
Belu
Sonic
A las 2 feliz cumple!!!!!!!!!!!
También a Marilyn y a Niní Marshall
Que grandes las geminianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESTRUYENDO MITOS EL REGRESO DE TERMINATOR





28 mayo 2007

Este fin de semana fue ligeramente atípico.
El viernes salí con Marce, fuimos a Zidane, lugar que recomiendo, ya que todo lo que he comido ahí es muy muy rico.
Comimos una pizza de parmesano y rúcula que estaba: MOR- TAL. y unas milanesitas de muzzarela en salsa de tomates. Regamos con un Nieto Malbec. Creo que sobran los comentarios.
Me encargué básicamente de hacer lobby, el target es este muchacho, el que me provoca la amnesia.
Lookié Lara Croft, acompañé con escote bélico, y difundí que él es el dueño de mi corazón, lo quiero con delirio, y que me lo traigan. Puse mi suerte en manos del Pampa, casi rogándole que intervenga en mi favor. (Veremos qué logramos con esta movida de la dama, que recorrió cada rincón del tablero).
El sábado fue el turno de otros amigos, Guillote, Tile y Marcus, fuimos a Capote a tomar algo y a mover nuestras humanidades un rato. Había mucha gente o sea que sudamos como esclavos egipcios, no sé para qué estuve 2 horas haciendome la planchita!!!!
Nos divertimos, yo estaba con los colmillos que se me salían de la boca, con tanto puber suelto a mi alrededor (la edad promedio del público es 18 años). Dios!! Cuánta juventud alrededor mío, al alcance de mi mano!!!!!!! Tan accesible!!!!!!!!!!.
Mientras caminaba por el boli, noté que siempre mi mirada es otra. Cambia. Se acuerdan de terminator? La mirada era un barrido panorámico, dónde evaluaba targets, peso, altura, temperatura, frecuencia cardíaco, etc, etc. A mí me pasa lo mismo, no puedo ver personas, veo sólo esa suma de información, tan inhumana, pero tan necesaria. Pensé que se me había ido la costumbre de clasificar, pero no, es como andar en bici, no te podés olvidar más.Bueno, me porté bien, como corresponde a una chica enamorada, ja.
Conclusión: justo cuando me iba, me crucé con un alguien que me llevé a marzo, qué lindo que está este chico!!!! Cada vez mejor, el paso de los años lo favorece, señal de buen cepaje. No me gustan los rubios, pero éste es la excepción que confirma la regla.

DEL AMOR Y SUS MUCHOS DEMONIOS



23 mayo 2007

Pienso en lo que todos pensamos a veces.
Todos los que estamos o estuvimos solos.
Pienso "Con quién me quedaré?". Seguro que los chicos que leen esto, niegan y reniegan, alegando que jamás pensaron en semejante boludez (cosa de minas).
Yo sí pienso en esto, y compruebo que un montón de chicas más,también lo hacen.
Es que el amor es algo tan cambiante, tan impredecible, tan tan inmanejable. Siempre que aparece, la última en enterarse soy yo (como con los cuernos); por un lado mejor, porque si me doy cuenta:que ese que acabo de conocer se va a transformar en amor: huyo despavorida.
Lo peor que te puede pasar es enamorarte, porque el amor altera la percepción que tenemos del mundo y sus cosas.
El amor no es algo que te pasa, te atraviesa. Te deja como en bolas, como inocente, como recién nacido; y volvés a creer en todo (Reyes Magos y Papá Noel incluidos), y volvés a soñar con todo. Obviamente como resultado: te olvidás de todo lo que llevabas aprendido, este juego tiene reglas que cambian permanentemente y que cada uno rompe como y cuando puede.
Yo prometí la última vez que se me terminó el amor: no volver a hacer nada por el otro. No tener más prioridad que mi deseo. No dejar de hacer nada para no pelear con el otro. Que se mate el otro. Acá valgo yo!!!. Nadie más. El otro si me quiere que me banque todo.
Y me olvido, me olvido a diario.
Me olvido a causa de alguien, de quién sé no me puedo enamorar. No es mi estilo. No me va a pasar esto a mí, que vengo de atravesar un gran naufragio.
Y me olvido, a causa de él. Que si lo vieran, no me entenderían. Me olvido de comer, de llamar a otros chicos, porque siempre hay que mantener el banco de suplentes bien surtido (yo sé lo que les digo).